Fisioterapia en Coruña

Desde Nomar, clínica de fisioterapia en Coruña, ofrecemos una solución rápida y efectiva a cualquier malestar o lesión física que tengas. Nuestros años de experiencia como fisioterapeutas nos acreditan como uno de los mejores centros de la ciudad. Si necesitas un centro de fisioterapia en Coruña cerca de ti y de confianza, nosotros podemos ayudarte.

Fisioterapia en Coruña

Desde Nomar, clínica de fisioterapia en Coruña, ofrecemos una solución rápida y efectiva a cualquier malestar o lesión física que tengas. Nuestros años de experiencia como fisioterapeutas nos acreditan como uno de los mejores centros de la ciudad. Si necesitas un centro de fisioterapia en Coruña cerca de ti y de confianza, nosotros podemos ayudarte.

clinica de fisioterapia en coruna

Tu clínica de fisioterapia en Coruña de confianza

Somos una clínica de fisioterapia en Coruña con experiencia en la rehabilitación de pacientes con diferentes dolencias, molestias y enfermedades. Algunas de las patologías y lesiones que tratamos son: dolor de espalda, cervicalgia, tendinitis, dolor de cabeza, esguinces, ciática, cefaleas, dolores cervicales, migraña, mareos y vértigos. 

En Nomar velamos por la calidad de vida y el bienestar de todos nuestros pacientes. Para ello, buscamos el diagnóstico y el tratamiento que mejor se adecua a su dolencia, enfocándonos siempre en dar una solución personalizada a cada uno de nuestros pacientes.

La mayor parte de nuestros tratamientos están basados en técnicas manuales para una mejor percepción de la lesión en cada momento. Disponemos de métodos de apoyo a los cuales acudimos cuando sean ventajosos, según el tipo de patología que se trate.

Trabajamos con las técnicas más innovadoras en fisioterapia y aplicamos los tratamientos más efectivos para cada paciente. Recuerda que nuestro único objetivo es mejorar tu salud y tu bienestar.  

¡Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención! La satisfacción de nuestros pacientes es nuestra principal garantía y cada vez son más los que acuden a nuestra consulta por recomendación de otros pacientes.

Los mejores fisioterapeutas cerca de ti

Disponemos de un equipo de fisioterapeutas expertos en osteopatía, fisioterapia y tratamientos pediátricos, comandados por Ramón Carvajal y Carlos Parga. Además, ofrecemos a los deportistas el apoyo necesario para que mejoren su rendimiento. 

Cabe destacar que todos nuestros fisios están en constante formación, para ofrecer un servicio de calidad.

 Además, son expertos en diferentes áreas de especialización y técnicas para poder brindarte siempre el mejor servicio, y te darán consejos para la prevención de lesiones; mejorando así tu salud física.

Dependiendo de la patología que tengas, nuestro equipo valorará y realizará un diagnóstico de tu problema. Posteriormente, te asesoraremos sobre cuáles son las mejores formas de abordarlo según la evidencia científica actual.

Te ayudamos a que te sientas mejor ofreciéndote masajes relajantes y reparadores para que puedas liberar tu cuerpo y mente. Asimismo, te ofrecemos un excelente trato en cada servicio, lo que caracteriza nuestro centro y nos ayuda a posicionarnos como una de las mejores clínicas de fisioterapia en A Coruña.

Tratamientos de fisioterapia personalizados

La mejor atención es la que se basa en dar un trato personalizado a nuestros pacientes. Por esta razón, en nuestra consulta de fisioterapia ofrecemos tratamientos personalizados. Hacemos una exploración completa para poder tener un diagnóstico preciso y conocer la causa de la dolencia. Aplicamos los tratamientos más idóneos para cada caso tales como:

Tratamientos para la tendinitis 

En la mayoría de los casos tratamos esta inflamación con terapia manual, complementada con punción seca o tratamiento con ondas de choque. Nuestro tratamiento rehabilitador con fisioterapia, se basa en ejercicios pautados y estiramientos, que ayudarán a reducir la inflamación del paciente.

Tratamientos para la cervicalgia 

Tratamos la cervicalgia por medio de electroterapia en forma de calor, estiramientos, punción seca, liberación e inducción miofascial, masaje, manipulaciones de osteopatía y ejercicios activos de zona cervical y dorsal. 

Tratamientos para el dolor de espalda 

Te examinaremos y elaboraremos un plan de tratamientos acorde a tus necesidades. Es posible que necesites ayuda con tu flexibilidad, fuerza, resistencia, coordinación y/o equilibrio. Utilizamos técnicas de terapia manual, educación y técnicas como la estimulación eléctrica y con calor, frío, agua y ultrasonido.

fisioterapia en coruna

Preguntas frecuentes

¿Por qué sois la mejor clínica de fisioterapia de Coruña?

Somos un equipo de fisioterapeutas con amplia formación y experiencia. Disponemos de los mejores medios materiales, así como de unas instalaciones pensadas para ti. De esta manera conseguimos poner fin a tus dolencias desde el primer momento en que entras a nuestro centro.

Nuestro equipo tiene a su disposición herramientas novedosas con las que podrán ayudarte a resolver tus problemas de salud. La continua formación en las terapias más eficaces, la experiencia en el sector de la fisioterapia, el trato a nuestros pacientes y el uso de la última tecnología garantiza que tu estancia en nuestra clínica será irrepetible y que podremos tratar con éxito tu problema.

¿Sois especialistas en diferentes áreas de la fisioterapia?

En nuestra clínica de fisioterapia en Coruña ofrecemos diferentes tipos de fisioterapias enfocadas a conseguir la total recuperación del paciente. Con la fisioterapia perineal tratamos problemas como la incontinencia urinaria, el dolor en las relaciones sexuales, los prolapsos de órganos pélvicos, las fisuras anales o las diástasis abdominales.

A través de la fisioterapia deportiva podemos atender de forma oportuna diferentes tipos de lesiones físicas. Las sobrecargas musculares, tendinitis, contracturas y esguinces son solo algunos de los problemas a los que damos solución. También, estamos en condiciones de ofrecer tratamiento a patologías más específicas y delicadas.

La fisioterapia respiratoria es otra de las tantas ramas de los servicios que ofrecemos en Nomar Centro de Osteopatía. Con ella conseguimos mejorar ciertas afecciones en los pacientes como la ventilación regional pulmonar del paciente y el rendimiento de la función respiratoria.

¿Cuándo debo acudir a un fisioterapeuta?

La tónica general para muchas personas es acudir al fisioterapeuta cuando ya no hay más remedio, pero esto es un error que puede provocar importantes problemas de salud. Es importante acudir al fisioterapeuta en el mismo momento en el que se produce la lesión o el dolor para aumentar las posibilidades de recuperación.

No hay que olvidar que las lesiones, con el paso del tiempo, van avanzando y, en algunos casos, agravando. Esto puede provocar un empeoramiento de su estado y necesitar mucho más tiempo para su recuperación. Estas son algunas de las lesiones que podrías sufrir y por las cuales deberías visitar a un fisioterapeuta:
· Cervicalgias
· Dorsalgias
· Luxaciones
· Lumbalgias
· Tendinitis
· Esguinces o torceduras de ligamentos
· Desgarros de músculos o tendones
· Hinchazón muscular
· Fracturas
· Dislocaciones
· Artrosis
· Artritis reumatoide
· Fibromialgia

¿Cómo será la primera sesión?

En la primera sesión realizaremos una entrevista donde recopilaremos todos los datos de la historia de nuestro paciente. El historial del paciente nos ayudará a llegar a la causa de su motivo de consulta.

Seguidamente haremos una exploración completa, estática y dinámica para conocer el diagnóstico y así poder establecer el tratamiento individualizado que cada uno necesite y a continuación se llevará a cabo el tratamiento.

Al inicio del tratamiento se harán sesiones semanales espaciándolas según la evolución del paciente. Intentamos enfocar el problema de manera personalizada y en caso de que los resultados obtenidos no sean satisfactorios, proporcionaremos orientación al paciente o derivaremos a otros profesionales si lo creemos conveniente.

¿Cuánto cuesta una sesión de fisioterapia? Precios

En Nomar nos enorgullecemos de ofrecer servicios de fisioterapia en Coruña 100% profesionales a precios al alcance de todos. El presupuesto final dependerá de una serie de factores como el tipo de tratamiento, la especialización, la formación del profesional de la salud, si debe desplazarse a un domicilio y la cantidad de sesiones que el paciente necesita.

Durante una sesión de fisioterapia, el especialista no solo se ocupa de realizar el masaje terapéutico, sino que además se encarga de asesorar y realizar un diagnóstico adecuado para que el tratamiento tenga el resultado más exitoso posible.

Nuestra Consulta

Otros Servicios

Osteopatía

En Centro Nomar somos especialistas en osteopatía. Las mejores técnicas y tratamientos de la mano de osteópatas profesionales para ayudarte a recuperar tu salud y bienestar.

Pediatría

El crecimiento intrauterino, el parto y posterior desarrollo
dependen en buena medida de la gran plasticidad de los tejidos del bebé.

Deporte

Ofrecemos al deportista, tanto profesional como amateur, el apoyo necesario para mejorar su rendimiento y amortiguar las exigencias de la práctica deportiva continuada.

Call Now Button