Fisioterapia infantil en Coruña

¿Necesitas una clínica de fisioterapia infantil en Coruña? Sabemos que los problemas de salud de un hijo nos quitan el sueño a los padres, por eso queremos ayudarte. Con la valoración y el tratamiento adecuado en fisioterapia pediátrica, podemos ayudarle a él y a toda tu familia.

Fisioterapia infantil en Coruña

¿Necesitas una clínica de fisioterapia infantil en Coruña? Sabemos que los problemas de salud de un hijo nos quitan el sueño a los padres, por eso queremos ayudarte. Con la valoración y el tratamiento adecuado en fisioterapia pediátrica, podemos ayudarle a él y a toda tu familia.

Tu clínica de fisioterapia infantil en Coruña de confianza

A través de nuestro servicio de fisioterapia pediátrica, en Nomar ayudamos a los niños y bebés que presentan dolencias, molestias, así como dolores, que impiden su óptimo desarrollo y limitan su calidad de vida. 

Tenemos el objetivo personal y profesional de cada día trabajar para solucionar problemas de niños que parecen sanos desde el punto de vista médico. Pero no lo están porque están sufriendo limitaciones por falta de un tratamiento adecuado.

Somos profesionales con años de experiencia en fisioterapia pediátrica en Coruña y comprometidos con los más pequeños de la casa, en ayudarles a tener una mejor salud y bienestar.

Los mejores fisioterapeutas infantiles cerca de ti

Somos especialistas en valorar e integrar todas las áreas de la fisioterapia pediátrica para tener una visión global del estado del niño y darle el tratamiento más adecuado para su caso. Es por ello que podemos solucionar muchos de los problemas de salud de tu hijo.

Juntos, vamos a trabajar e intervenir con tu hijo para normalizar sus problemas de desarrollo. Haremos una primera valoración, donde evaluaremos en qué punto de desarrollo se encuentra, y sacaremos las áreas que necesitamos trabajar en conjunto para fijar los objetivos de intervención en las sesiones de fisioterapia infantil.

Especialistas en fisioterapia pediátrica en Coruña

Los adultos cada vez recurrimos más a la ayuda de un fisioterapeuta, pero no siempre pensamos en estos profesionales para solucionar problemas infantiles. Por ello, suele ser el pediatra el que sugiere a los papás que se pongan en manos de un fisioterapeuta infantil.

Los tratamientos de fisioterapia en niños menores de 5 años están indicados cuando existe algún factor de riesgo que lo haga vulnerable durante su desarrollo temprano. Pero, también cuando existe un evidente retraso en la adquisición de las habilidades motrices propias de la edad, o funcionalidad en alguno de los aparatos. 

Estas son algunas de las patologías que podría estar sufriendo tu hijo, y por las cuales deberías solicitar la ayuda de un especialista fisioterapia infantil en Coruña: 

  • Retrasos madurativos y psicomotores
  • Alteraciones de la comunicación y del lenguaje
  • Trastornos generalizados del desarrollo
  • Trastornos del desarrollo del movimiento y de la postura de origen central o periférico
  • Déficit de atención e hiperactividad
  • Trastornos emocionales y de la conducta
  • Niños de alto riesgo por prematuridad, bajo peso

No obstante, no hay que pasar por alto que los niños totalmente sanos, también se benefician del trabajo del fisioterapeuta.

Nuestra Consulta

Otros Servicios

Osteopatía

En Centro Nomar somos especialistas en osteopatía. Las mejores técnicas y tratamientos de la mano de osteópatas profesionales para ayudarte a recuperar tu salud y bienestar.

Pediatría

El crecimiento intrauterino, el parto y posterior desarrollo
dependen en buena medida de la gran plasticidad de los tejidos del bebé.

Deporte

Ofrecemos al deportista, tanto profesional como amateur, el apoyo necesario para mejorar su rendimiento y amortiguar las exigencias de la práctica deportiva continuada.

Fisioterapia

Es una terapia manual, complementaria con la medicina convencional, y totalmente adaptada a las características de cada individuo en función de su estado de salud, edad, sexo y/o necesidades…

Call Now Button