Nuestro Centro

Cómo funciona la osteopatía

Tras una completa entrevista inicial, donde recogemos información sobre el motivo de la consulta e historia clínica de la persona, pasamos a observar cómo se organiza el cuerpo en la estática, a través del análisis de la postura, mecánica respiratoria, posibles compensaciones, etc.,  todo ello permite obtener una primera impresión sobre las características de la persona y su estado de salud.

Posteriormente, con la información que aportan los test de movilidad, test de densidades/tensiones de los tejidos y test ortopédicos podremos decidir cómo enfocar el tratamiento y dónde realizar los ajustes correspondientes, con el objetivo de mejorar la libertad de movimiento del cuerpo e impulsar sus propios mecanismos de regulación que le permitirán recuperar una situación de equilibrio.

Ramón Carbajal García

Fisioterapeuta y Osteópata. Fundador de Nomar Osteopatía.

Nada más finalizar la formación en fisioterapia, en el 2002, tuve la suerte de empezar a trabajar en el campo del deporte, bajo una importante demanda de trabajo y responsabilidad.
Profesionalmente es un lujo para mi poder trabajar en algo que me apasiona y me ilusiona, acompañar a las personas a mantenerse en salud y ayudar a que puedan evolucionar y disfrutar de la vida aprovechando la capacidad inherente que el cuerpo posee.

Carlos Parga

Fisioterapeuta y Osteópata

Osteopatía

La osteopatía es una terapia manual, complementaria con la medicina convencional.

Pediatría

El crecimiento intrauterino, el parto y posterior desarrollo dependen en buena medida de la gran plasticidad de los tejidos del bebé.

Deporte

Tras años de experiencia, ofrecemos al deportista, tanto profesional como amateur.