Testimonios

  • “Conocín a Ramón e a osteopatía tras una experiencia non moi grata para min. Viña de sufrir una subluxación no hombro no transcurso dunha proba e os médicos recomendábanme un mes de reposo. Un mes???…en dúas semanas tiña a derradeira proba do open de España en Málaga, naquel momento ía líder e senon corría, todo o traballo dun ano non valería para nada. Sentíame afundido.
    Unha amiga recomendoume visitar a Ramón. Non podía levanta-lo brazo por encima da cabeza e non falar de soster ou levantar algún peso…. Recordo que falamos que íamos tratar de preparar o brazo o mellor posible para poder afrontar a proba.
    E así foi, corrina, rematei segundo e conseguín levarme o open de España para casa. Sen esa axuda naquel momento non creo que o conseguira. Dende entón, isto foi no 2006, cada vez que teño unha lesión (e xa viñeron algunhas fracturas e esguinces), ou noto que necesito una posta a punto vouno visitar”

    Manuel Verdía Verdía
    Descenso de montaña en BTT
  • “Llevamos a nuestra hija Carla a Nomar sin grandes expectativas, simplemente para asegurarnos que todo funcionaba bien tras el parto. La niña descansó como nunca tras la sesión y mejoraron nuestras dificultades con el pecho. Agradecí, no sólo el tratamiento, sino también los consejos de alguien que ya ha pasado por la misma situación. Repetiría, sin duda”

    Lorena y Moncho
    Padres de Carla
  • «Hola, me llamo Víctor, soy deportista amateur y suelo frecuentar la clínica Nomar de una manera de preventiva. Bajo mi punto de vista el deporte genera muchos beneficios sin embargo el exceso o una mala práctica puede desencadenar molestias y lesiones. Particularmente suelo acudir a la clínica Nomar antes de que todo esto suceda, es decir, cuando noto pequeñas molestias y la verdad los resultados son buenos y lo mejor de todo es que el cuerpo lo agradece. Valoro en gran medida el seguimiento que realiza Ramón ya que siempre se preocupa de buscar el origen del problema y de ofrecerte soluciones»

    Victor
    Deportista amateur

Osteopatía

La osteopatía es una terapia manual, complementaria con la medicina convencional.

Pediatría

El crecimiento intrauterino, el parto y posterior desarrollo dependen en buena medida de la gran plasticidad de los tejidos del bebé.

Deporte

Tras años de experiencia, ofrecemos al deportista, tanto profesional como amateur.